Rihanna está furiosa con la BBC

Por la censura a su más reciente sencillo ‘S&M‘. Como ya habíamos comentado, los chicos de la BBC decidieron que como el nuevo sencillo de la cantante de Barbados era demasiado explícito, no transmitirían la canción en horarios en los que pudiera haber críos escuchando la radio.

‘S&M’ sólo podría transmitirse después de las 19 horas.

Pues hasta ahí todo bien, era una medida esperada y nada del otro mundo. Sin embargo, la gota que ha derramado el vaso es que los chicos de la BBC, no contentos con restringir el horario de transmisión para lo nuevo de Rihanna, decidieron cambiar el título de la canción.

De esta forma ‘S&M’ ha pasado a llamarse ‘Come On’ en las emisoras radiales de la BBC para no hacer referencia al sadomasoquismo. Sobra decir que a Rihanna no le ha hecho mucha gracias que renombraran su canción, sobre todo porque ni siquiera le consultaron o, de perdida, avisaron.

Al ser informada, la de Barbados reaccionó con un: "¿Me estás jodiendo?" en Twitter. Y al ser cuestionada sobre si estaba de acuerdo, simplemente soltó un: "¡Absolutamente no!".

Vía | Europapress, Twitter


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario