Rihanna evoluciona… musicalmente

Rihanna estrenará el primer sencillo de su nuevo disco en un par de horas y aunque no sabemos lo que nos depara al parecer, por las palabras de la cantante, no será nada parecido a lo que hemos visto de ella hasta ahora. Y es que Rihanna afirma que en su nuevo álbum se re-inventara para sus fans.

"No quería ir para atrás y volver a hacer Good Girl Gone Bad. Quería dar el siguiente paso en la revolución de Rihanna. También voy a extrañar la era de Rated R aunque nada se compara con el álbum que acabo de hacer", aseguró la interprete de ‘Hard’.

Así que al parecer lo que nos espera es realmente bueno, aunque a decir verdad los artistas siempre hablan maravillas de su último trabajo, después de todo no muchos comprarían un disco nuevo si saben de antemano que es peor que el anterior, ¿cierto? Creo que la idea en general es ir mejorando con el paso del tiempo y no al revés.

Sea como sea, habrá que estar atentos ya que en un par de horas tendremos el primer corte del nuevo disco entre nosotros, que por cierto lleva por nombre ‘Only Girl (In the World)‘ — y que se prepare si ha cogido influencias electrónicas (que tan de moda están últimamente) ya que las comparaciones seguro que salen a flote, justificadas o no. El disco en sí no saldrá a la venta sino hasta el mes de noviembre, aún hay tiempo de ahorrar.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario