Rihanna festeja su cumpleaños con una mini stripper

La cantante originaria de Barbados festejó el pasado fin de semana su cumpleaños número 22 y no podía dejar de hacerlo “al estilo Rihanna”. Para tal efecto sus amistades no encontraron una mejor manera que invitando a una stripper para que animara la fiesta.

Así, Rihanna se lo pasó muy bien junto a su novio, sus amigos más cercanos y… una pequeña mini estrella porno conocida como Bridget the Midget.

Y aunque la interprete de ‘Mad House’ se veía bastante consternada apenas arrancaba el acto erótico, una invitada a la fiesta aseguró que ella “pensó que fue algo divertido”. Pues claro.

Pero esa no fue la única sorpresa que Rihanna recibió; su pareja, Matt Kemp, también le dibujó una sonrisa en el rostro al regalarle un collar de diamantes — sin olvidar que él fue quien organizó la noche entera, a la que dotó de un cocinero jamaicano, muchas botellas de Ace of Spades y Johnny Walker, numerosas velas junto a la piscina para darle un toque romántico y cientos de los panques favoritos de la cantante.


Categorías

Cantantes
Etiquetas , ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario