Rihanna los prefiere grandes
Escrito por: Francisco J.R.C.
20 de Noviembre del 2009

Parece ser que después del amargo episodio que Rihanna vivió con su ex Chris Brown, la cantante está ahora más atrevida que nunca en el terreno sexual y ha revelado algo que puede sonar un tanto obvio, pero que la interprete de ‘Umbrella’ creyó conveniente manifestar durante una entrevista: que le gustan grandes — y no nos referimos a la altura.
¿Cómo dice usted? Que le gustan los hombres bien proporcionados, vaya.
Cuando le preguntaron qué necesitaba tener un hombre para que se fijara en él, ella contestó: «Tiene que ser bueno en la cama y el tamaño sí que importa. ¿Sabes lo que quiero decir? La belleza interior es importante, pero sin un buen “juguete” no es divertido»
Un juguete… Pues para eso hay tiendas especializadas.
Buena suerte para Tristan Wilds, con quien Rihanna supuestamente ha iniciado una relación — aunque nada serio, según indican los rumores. Y buena suerte, enserio, porque esta vez la cantante está decidida a tomar las riendas de toda relación que tenga por delante.

Ya veremos qué le depara el futuro a Rihanna sentimentalmente, por ahora ella afirma estar disfrutando de su soltería, coqueteando por aquí y por allá y repartiendo su número telefónico siempre que ve una oportunidad (aunque fijándose muy bien a quién se lo da).
Artículos relacionados
Etiquetas : fotos Rihanna, hombres bien proporcionados, juguetes sexuales, parejas, Rihanna, Rihanna desnuda, romances, soltería, solteros, Tristan Wilds



on Diciembre 7th, 2009 9:39 pm
[...] quiere seguir adelante y olvidarse de Brown — aunque se consiga novios que se le parezcan. Y él, supongo que también quiere pasar de capítulo para recuperar un poco de la [...]
on Diciembre 15th, 2009 8:40 pm
[...] promocionando su nuevo disco y haciendo sesiones como las de la revista GQ. Divirtiéndose y estrenando romance, olvidándose de lo que vivió a principios de año. #gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 [...]
on Diciembre 16th, 2009 4:38 pm
[...] promocionando su nuevo disco y haciendo sesiones como las de la revista GQ. Divirtiéndose y estrenando romance, olvidándose de lo que vivió a principios de año. cuerpo rihanna, desnudo parcial, desnudos, [...]