Rihanna luce espléndida en la alfombra roja de los premios Billboard 2011 (FOTOS)

La cantante Rihanna es reconocida en el mundo de la moda por su buen gusto, pero hacía mucho que no la veía brillar tanto en una alfombra roja.

No se si será su nuevo peinado un poco mas corto que en sus últimos videos, o la blancura de su traje de alta costura, pero Rihanna logró destacarse como ninguna en la red carpet de los premios Billboard Awards 2011.

La entrega está siendo realizada en este preciso momentos en el MGM Grand Garden Arena de las vegas, y la apertura del show estuvo a cargo de (nada menos que) RiRi en compañía de la eterna princesa del pop, Britney Spears.

Rihanna, de tan solo 23 años de edad, lidera la lista de nominaciones con 18 categorías, incluyendo la de artista Top del año, Artista Top femenina del año, Artista Top de R&B, Album Top de R&B por Loud, Canción Top R&B por “What’s My Name?”, y canción Top Hot 100 por “Love The Way You Lie.”

Os dejo con todas las imagenes de Rihanna en la alfombra roja de los premios Billboard:

(imagenes cortesía de Justjared


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario