Rihanna no es fan del `pop genérico´

Bueno Rihanna, tampoco te creas que eres demasiado alternativa. “Please don´t stop the music” no es precisamente la canción mas revolucionaria o diferente que he escuchado en mi vida.

Parece que la amistad que une a Rihanna con Katy Perry no la ha detenido en su afán de tirarle alguna que otra “critica caliente” con respecto a su estilo musical.

Es que la cantante de Umbrella se encuentra con un nuevo disco debajo del brazo, y realmente necesita que todo el mundo sepa que no es tan pero tan desastroso como su antecesor, Rated R, que por cierto ha sido un verdadero fracaso.

Será quizás por este motivo, que al preguntarle un reportero como será el estilo de su nueva música, Rihanna no tuvo mejor idea que promocionarse atacando de “genéricas” a las damas que comparten hoy en día las listas de éxitos musicales con ella.

Esto fue lo que la cantante de “Rude Boy” le dijo a Radio 1 de la BBC con respecto a su nuevo material discográfico y a sus colegas cantantes:

“[Loud es] simplemente el álbum perfecto para Rihanna. Cada canción es mi vivo reflejo. Quería hacer canciones que fuera todas canciones “Rihanna”, que nadie mas pudiese hacer. No quería el álbum de pop genérico que Ke$ha, Lady Gaga o Katy Perry podrían hacer, quería hacer algo distinto.”

Yo no se ustedes, pero creo que se podría haber ahorrado las comparaciones.

Me pregunto que tendrá para decir Katy Perry al respecto.


Categorías

Cantantes, Declaraciones
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario