Rihanna no fue a la boda de Katy Perry

No, ni se pelearon, ni han dejado de ser amigas del alma, la razón por la cual Rihanna no pudo estar al lado de Katy Perry mientras le daba el "sí" a Russell Brand fue por meramente una cuestión laboral.

Es que así se corren los rumores.

Al parecer Rihanna tuvo una reunión con su compañía discográfica para ultimar detalles sobre su próximo disco, lo que le impidió asistir a la boda de Katy Perry. Ésta, antes que enojarse por que su mejor amiga no pudo estar junto a ella en un momento tan importante, comprendió los motivos de la cantante de Barbados para ausentarse.

De todas maneras, Katy Perry le reservó una habitación en el hotel en el cual se hospedaron los invitados, por si en una de esas llegaba de sorpresa ya que la posibilidad estaba en el aire; sin embargo, Rihanna estaba cargada de trabajo y reuniones que le impidieron hacer el viaje al país asiático — es lo que tiene casarse al otro lado del mundo.

Ahora que si en la boda de Rihanna no vemos a Katy Perry, entonces sí que quedo un resentimiento de aquellos que duran para siempre.


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario