Rihanna no sabe guardar secretos

Si por casualidad eres amiga/o de Rihanna y le has contado algún secreto irrevelable, ten cuidado…¡porque la pobre chica no sabe guardar secretos!

Si no me creen pregúntenle a la pobre Katy Perry, quien le confesó con suma discreción varios detalles acerca de su boda con Russell Brand, y la cantante de Umbrella ya se ha pisado frente la prensa.

Rihanna dijo en una entrevista que la ceremonia de bodas se realizará en India, detalle que (de seguro) nadie quería revelar a los periodistas para mantener un ambiente de `intimidad´ durante el festejo.

“Estoy super emocionada porque nunca he estado allí (en India). Me emociona el simple hecho de verla casarse. Además, estoy súper ansiosa por ver su vestido. No quiere decirme como será”, explicó RiRi a varias fuentes.

No quiero ser mal pensada, pero supongo que después de esta revelación, Katy nunca le dirá como va a ser su vestido de casamiento a la pobre RiRi. ¡De seguro lo revelaría en alguna otra entrevista!

Me pregunto que cara habrá puesto Katy al enterarse de las revelaciones de su mejor amiga.


Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario