Rihanna odia recordar a Chris Brown

Y yo me pregunto quién no odiaría al tío que le propino tremenda paliza. O sea, es de lo más normal. Lo que pasa es que a la cantante de Barbados le siguen hablando de su relación con Brown y pues vaya, debe de resultar cansino llegado cierto punto.

Rihanna está tan cansada que ha pedido que le dejen de preguntar sobre Chris Brown y la noche aquella (que sucedió hace ya más de un año). Que quiere que pasemos página, como ella lo ha hecho. ¡Y bastante razón lleva!

"La gente no deja de preguntar sobre esto. Me aburre. Nadie quiere lo quiere revivir, pero hay gente no sabe respetarlo. Sé que en parte se trata de concienciar a la chicas más jóvenes, pero lo único que consigue es que mi imagen pública dé pena y lástima", escribió la cantante en su cuenta de Twitter en respuesta de una fan que le pregunto sobre el incidente.

Y es que precisamente Rihanna no quiere dar ni pena ni lástima, el que debería de sentir pena y lástima por él mismo es el rapero. Pues venga, a pasar página, que eso sucedió hace casi 2 años ya. ¡Cansinos!


Categorías

Cantantes
Etiquetas , ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario