Rihanna podría colaborar con Katy Perry

El nuevo disco de Rihanna está a la vuelta de la esquina y sus fanáticos lo esperan como agua en el desierto. Se sabe que se llama Loud y poco más, aunque eso no impide que despierte un gran interés en los interesados, valga la redundancia.

Pues Rihanna está dispuesta a llevar al límite el habla-de-mi-disco-metro y, cómo no, ha echado mano del nombre de Katy Perry.

Y es que una colaboración entre Rihanna y Katy Perry es algo que muchos han estado esperando desde hace mucho, cosa que podría darse antes de lo que imaginamos si hacemos caso a las palabras de la propia interprete de ‘Rockstar 101’.

"De hecho, estamos ahora mismo en el estudio hablando acerca de una colaboración con Katy Perry. Así que nunca se sabe", dijo la cantante al respecto. Es decir, que sí, pero no… así de claro. Aunque vamos, son amigas del alma, así que verlas cantando hombro a hombro será algo que sucederá tarde o temprano.

La cantante también aseguró que el tema aquel de ‘Who’s That Chick?’ no tiene nada qué ver con su nuevo disco, pero nada nadita. Menos mal, dirá algunos.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario