Rihanna podría participar en el remake de ‘El Guardaespaldas’

Rihanna podría hacerse con el papel femenino principal en una nueva versión de la cinta ‘El Guardaespaldas‘, cinta que se estrenó hace bastantes años, a principios de los años noventa.

La cinta original relataba la historia de un guardaespaldas presidencial que un día comete un error irreparable y pierde su trabajo. A partir de ahí el guardaespaldas comienza a trabajar por cuenta propia rentando sus servicios a particulares. Pues un buen día una cantante y actriz lo contrata para que la proteja de un asesino que le ha estado enviando amenazas de muerte.

Al principio el guardaespaldas y la actriz se muestran incompatibles pero, como con el roce nace el cariño, terminan cogiéndose afecto.

Pues en el remake Rihanna haría de la cantante y el guardaespaldas sería no un miembro del servicio secreto, sino un veterano de la guerra de Irak –estos yanquis–. Por ahora se trata sólo de un rumor, aunque el nombre de la de Barbados suena fuerte para hacerse con el papel.

Cabe mencionar que en la cinta original los protagonistas eran Kevin Costner y Whitney Houston.

Vía | El Multicine


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario