Rihanna rompe vínculos con su mánager

Era raro que Rihanna haya durado tanto tiempo sin pedirle a su padrino artístico Jay-Z que administrara su carrera.

La cantante de Umbrella ha roto vínculos con su mánager de muchos años, Marc Jordan, y ha firmado un nuevo contrato con la compañía de su amigo (y marido de Beyonce) Jay-Z’s, Roc Nation Management.

Afortunadamente, el distanciamiento laboral de RiRi con su ex manager ha sido muy bueno, y la misma artista dijo recientemente que se encuentra “muy feliz de dar este nuevo paso en su carrera“.

Pero cuidado, que estas no son las únicas noticias que se han sabido de Rihanna. La otra buena nueva, es que la cantante iniciará una nueva compañía que englobará todas sus actividades artísticas y empresariales, incluyendo su música, films, libros y fragancias, y se llamará Rihanna Entertainment.

Cuantos cambios…parece que alguien se ha decidido a tomar las riendas de su negocio. ¡Ahora si todos sabrán quien es el jefe!

Esperamos de corazón que con estos nuevos proyectos a la pobre Rihanna le vaya mejor que con su último disco.

¿Tu que crees?


Categorías

Cantantes
Etiquetas , ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario