Rihanna se desentiende de la cinta ‘El Guardaespaldas’

Hace unos días saltó el rumor de que una nueva versión de la cinta El Guardaespaldas estaba en camino y que la protagonista sería nada más y nada menos que Rihanna.

Pues va a ser que no. A la cantante no le pone nada de nada la idea.

La razón es bastante simple: a ella le gustan los retos y no cree que protagonizar una cinta interpretando a una cantante sea ningún reto porque… bueno, porque ella es una cantante en la vida real.

La de Barbados comentó al respecto:

"Odio cuando los cantantes hacen películas de canciones todo el tiempo, porque uno nunca los puede ver como alguien más. Yo quiero interpretar un personaje. Mi vida entera he estado interpretando a Rihanna, así que hacer el papel de una cantante en una cinta no será ningún esfuerzo para mí.

A mí me gustan los retos, ser una actriz interpretando un personaje, ser capaz de ponerme en los zapatos de otra persona, eso es lo emocionante"

Pues ya está; no quiere, no le pone, y no lo hará. Ni modo.

Vía | Globopop


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario