Rihanna sigue hablando de Chris Brown en Cosmopolitan

El tiempo sigue pasando y a la prensa le sigue interesando un tema en particular en Hollywood: el escándalo de abuso doméstico entre Rihanna y su ex golpeador, el cantante Chris Brown.

En este caso, la cantante de “Man Down” ocupa la portada de la versión inglesa de Cosmopolitan, y ha dado una extensa entrevista con el medio, en la que habló no solo de su tormentosa relación con Brown sino también de los hombres en general.

Esto es lo que dijo Rihanna a Cosmopolitan:

Con respecto a su situación sentimental:

“Estoy abierta al amor, pero los hombres tienen que aprender a entenderme. Porque siempre sucede lo mismo, en el momento en el que consiguen algo quieren otra cosa más.

Los hombres son como cazadores: les gusta la caza. Por eso tienes que dejarlos con la incertidumbre. Honestamente, a mí también me gusta eso, porque me aburro muy fácil. Si alguien logra hacerme reír, eso es lo mejor.”

Con respecto a su relación con Chris Brown:

“Fue un momento y agresivo y defensivo, y me enseño a empezar a preocuparme un poco mas por las cosas. Siempre fuí muy buena ocultando emociones, porque para mí siempre ha sido mas fácil mostrarme fuerte antes que vulnerable.

Caminaba por todos lados con una actitud muy superada.”

Pobre Rihanna, creo que recién ahora se está animando a hablar un poco mas sobre su HORRIBLE relación con Chris Brown.

Tu que opinas al respecto, ¿te cansaste ya de escuchar a Rihanna contando lo de Chris brown?


Categorías

Cantantes, Declaraciones
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario