Rihanna tiene fans muy efusivos

O bueno, al menos tiene UN fanático demasiado efusivo que casi la secuestra durante su última presentación en vivo en Nueva York.

Resulta que la pelirroja cantante se encontraba dando un mini recital matutino para iniciar la temporada de conciertos del programa televisivo americano “Today”, cuando un admirador un tanto emocionado por tocarla, la tomó del brazo durante su caminata hacia el escenario principal y no quería soltarla por nada del mundo.

Afortunadamente, y a pesar del constante tironeo del sujeto que se encontraba detrás de las vallas, Rihanna pudo escaparse de su lunático admirador y continuó con el show como si nada hubiese pasado.

Por suerte, ¡nadie salió herido! aunque puedo aseguraros que la pobre Rihanna se debe haber llevado un gran susto al corroborar que el equipo de seguridad del predio la había “abandonado” en escena.

Un rato mas tarde, y luego de una performance excepcional de S&M en el Rockefeller Center, Rihanna ingresó a su cuenta oficial de twitter en donde se rió del hecho con sus otros admiradores, los mas calmos. ¡Ja!

Está bien sentir devoción por un artista, pero hay límites que no deberían ser sobrepasados. ¿No te parece?


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario