Rihanna y Chris Brown se toman su tiempo

rihanna

Aunque Rihanna y Chris Brown se reconciliaron y estuvieron juntos en Miami y en Los Ángeles después de que él fue acusado de haberla golpeado, se supo que la cantante de 21 años y su novio, de 19, decidieron darse un tiempo y cada uno estar por su lado.

“Están tomando un receso en su relación. No han terminado pero se están dando un tiempo”, dijeron las fuentes. Recordemos que hace poco Rihanna regresó a Los Ángeles después de un viaje a Nueva York, donde tuvo varias reuniones de negocios y pasó un tiempo con su manager, su mentor, el rapero Jay-Z  y las cantantes Beyoncé y Brandy

 “Ella sigue con su vida y quiere regresar a su trabajo y concentrarse en su carrera de nuevo’, agrega la fuente, quien abundó que el viaje de Rihanna a Nueva York también lo realizó para que “aclarar su mente y pensar las cosas con calma”, dijeron.

La determinación de Rihanna de separarse un tiempo de su novio, surge después de que la cantante recibió muchas críticas tras decidir que quería continuar su relación con él pese a lo sucedido.


Escribe un comentario