Rihanna y Katy Perry: fiesta en la piscina

Parece que Katy Perry y su súper mejor amiga Rihanna se pasaron un tiempo inolvidable el día de ayer mientras festejaban la última fiesta de Perry como chica soltera en Las Vegas.

En las fotos que acompañan esta nota podemos verla en una de las primeras fases de la fiesta (porque se vio que duró sus buenas horas, incluso fueron a ver un espectáculo del Cirque du Soleil) en la piscina de algún hotel del lugar.

Se puede ver bastante gente, hasta parece que aprovecharon y estaban rodando el nuevo vídeo de alguna de las dos.

Al parecer se lo pasaron muy a gusto, aunque el agua se debe de haber enfriado pronto ya que poco les duro el gusto antes de proceder a un centro nocturno (aunque no sin antes pasar por el show circense) para terminar la velada de una noche que se antojaba para hacer muchas más locuras. Sea como sea, estoy seguro de que Perry se la habrá pasado de lo lindo al lado de su mejor amiga.

Me pregunto si habrán hecho otras cosas en la privacidad de sus habitaciones, después de todo ¿para qué desaprovechar la oportunidad de alocarse? Ya dicen que lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario