Rihanna y Lady GaGa: ¿Juntas?

¿Que tan increíble sería ver a estas dos femeninas poderosas juntas en escena alguna vez?

Demasiado increíble.

Si bien aún no existe un proyecto conjunto en concreto, en una conferencia de prensa, la cantante Rihanna ha admitido que le encantaría trabajar con la magnífica Lady GaGa.

Esto es lo que la cantante de Umbrella dijo al respecto:

“Una colaboración entre Lady GaGa y yo sería muy bueno porque ambas hacemos musica similar, además de tener adoración por el mundo de la moda. Creo que, al menos, haríamos un video muy hot y sexy. Me encantaría colaborar con ella.”

Coincido RiRi, y nosotros ni podríamos estar mas felices de ver esta dupla volverse realidad.

Ya lo conseguimos con Beyonce, que junto a GaGa, realizó una magnifica versión de Telephone.

¡Queremos ver que saldría de esto!

Por otro lado, y apostando un poco mas a lo seguro, Rihanna ha dicho que también le gustaría trabajar con la adorable Taylor Swift. Pero sigo apostando a la dupla mas extravagante, de la mano de la rubia de “Just Dance”.

¿A ustedes les gustaría?


Categorías

Cantantes, Celebridades

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario