Rihanna y su sorpresiva aparición en el concierto de Jay Z

Rihanna-bm01

Nuestra cantante favorita, la princesa del pop Rihanna, ha aparecido sorpresivamente durante el concierto que el rapero Jay-Z realizó en Los Ángeles el pasado sabado por la noche (8 de noviembre).

La cantante de 21 años cantó una canción con su mentor, titulada “Run This Town”, además de conformar a los presentes cantando un nuevo tema llamado “Hard” por primera vez en vivo.

Hard, pertenece al proximo album que la chica buena (vuelta mala) lanzará a la venta el próximo 20 de noviembre, y en el disco, el tema es interpretado por RiRi, en compañía de Young Jeezy.

Aquí los dejamos con la cantante de “Umbrella” interpretando uno de sus temas en el concierto de Jay Z.

Y no olviden presenciar a Rihanna en su aparición en el programa de la cadena MTV “It’s On With Alexa Chung”, hoy a las 3:30 PM (hora de Estados Unidos).

¿Estan emocionados por el regreso de Rihanna a los escenarios? Yo, por mi parte, ¡¡SI!!


Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario