Roban herencia de Cobain

cobain

A 15 años de su muerte, tal vez el líder de Nirvana no pueda descansar en paz, pues su viuda, Courtney Love señaló que la herencia del músico sencillamente ha desaparecido. Después de que el año pasado le robaran las cenizas del músico, a Courtney Love le arrebataron ahora el patrimonio que Cobain dejó a su familia tras suicidarse.

Se trata de 30 millones de dólares y 500 más en bienes raíces, los cuales estaban repartidos entre la cantante de Hole y su hija Frances Bean, además de su madre y hermanos.

Courtney contrató investigadores privados, abogados e incluso forenses fiscales para seguir el rastro del dinero durante años y averiguar a dónde ha ido a parar la fortuna.

Las líneas de investigación señalan que alguien utilizó en algún momento los números de la seguridad social de la cantante, de Cobain y de la hija de ambos para extraerlos fraudulentamente de la cuenta en la que estaban a buen recaudo en los años en los que la vocalista de Hole coqueteaba peligrosamente con las drogas.

La abogada Rhonda J.Holmes, en declaraciones al diario ‘The New York Post’, asegura que Love ha emprendido los pasos necesarios para recuperar parte del dinero fruto de las regalías de Nirvana, así como por los derechos de imagen de uno del mítico ídolo del grunge.


Escribe un comentario