Roban la casa de Gwen Stefani

gwen-stefani

Afortunadamente, nadie salió herido.

Mientras Gwenn Stefani se encontraba dando un concierto con su banda No Doubt en Singapur el sabado por la noche, alguien irrumpió ilegalmente en la casa de 4 millones de libras que la rockera tiene en Londres.

 

Stefani es la dueñade la mansión, pero actualmente la alquila a Dame Elizabeth Forgan, cabeza del concejo de arte de Reino Unido.

Afortunadamente, Elizabeth tampoco se encontraba en la casa.

 

Ha sido reportado que algunas de las joyas de Forgan se encuentran desaparecidas y la puerta de entrada de la casa se encuentra realmente forzada.

Y los vecinos tampoco notaron ningún movimiento extraño, hasta 12 horas después del robo, momento en el que llamaron a la policía para dejar asentado el caso.

Que sueño pesado el de los vecinos!Gwen y su esposo, Gavin Rossdale, viven en los pisos de arriba de la mansión, junto a sus pequeños hijos Kingston y Zuma. Aparentemente los ladrones quisieron llegar a esa parte de la casa pero la operación no tuvo éxito.

stefani-family

 

Yo que Gwenn compraría una buena alarma.


Categorías

Cantantes, Celebridades
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   riki dijo

    me encanta gwen es una noticia muy fea la que acavo de leer me parece una buena chica y cantante es muy linda tiene un cuerpo lido es una muy buena cantante .
    me gustaria saber que paso con ella que no ha buelto a salir me gustaria que conponga otro tema o algo.. porque es muy buena compositora soy uno de sus mas grandes fans

Escribe un comentario