Robbie Williams se inyecta testosterona

Robbie Williams confesó recientemente que se inyecta testosterona, y no, no es nada ilegal, es simple y llanamente la hormona producida por los testículos.

El cantante en un principio no quería que le inyectaran testosterona, sino hormonas del crecimiento, hormonas que ayuda a los hombres de mediana edad a sentirse bien, mejorar su salud e incrementar su buen estado de ánimo.

Sin embargo, después de diversos estudios de sangre, su médico le dijo que no necesitaba de la hormona del crecimiento sino de la testosterona, ya que no producía la suficiente para un hombre de su edad. Fue entonces que Williams le dio el visto bueno al tratamiento que le recomendó el médico, comenzando a inyectarse así 2 veces por semana.

Williams relata así lo sucedido:

"Fui por algo de hormona del crecimiento, eso es todo lo que los tíos viejos toman para verse de 40 en vez de 60. Mejoran su salud, su memoria, su cabello y su piel. Puede causarte cáncer, pero aún así decidí hacerlo.

Fui a ver al médico, me hizo estudios y finalmente me dijo que no necesitaba de la hormona de crecimiento y que tenía la testosterona de un anciano de 100 años. Fue ahí donde todo cobró sentido, ese día fue toda una epifanía"

Al parecer Williams está la mar de contento con los resultados del tratamiento, pues se siente mejor y ni hablar de lo mucho que se ha incrementado su apetito sexual.

Vía | The Sun


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario