Robbie Williams se muere de ganas por convertirse en padre

Robbie Williams se casó apenas el año pasado con Ayda Field y la pareja ya está comenzando con los preparativos para formar una familia.

Al parecer el cantante regresará a su casa en Los Ángeles en cuanto su gira con Take That llegue a su fin (o antes) para iniciar una nueva etapa en su vida: la de ser padre.

"Rob y Ayda siempre planearon iniciar una familia alrededor de un año después de casarse. Él disfruta mucho de estar de nueva cuenta con los chicos, pero también desea volver a su vida en Los Ángeles. Rob desea convertirse en padre y lo ha discutido mucho con sus compañeros de Take That, especialmente con Gary Barlow. Gary siempre supo que él quería regresar a Los Ángeles y formar una familia con Ayda", aseguró una fuente cercana al cantante.

Aunque no se sabe si Ayda Field y Robbie Williams están ya de encargo o si apenas comenzarán con el proceso, al parecer la pareja ya está acondicionando en su casa un cuarto para el bebé.

Vía | Digital Spy


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario