Robert Pattinson admite su relación con Kristen Stewart

Que sí, que no, que quién sabe… La relación entre los protagonistas de una de las sagas cinematográficas –y literarias– más populares entre los adolescentes siempre ha resultado compleja.

Sin embargo, ahora parece ser que uno de los involucrados a salido a aclarar todo, y resulta ser que en efecto tienen una relación sentimental.

Según los chicos de The Sun, Robert Pattinson ha confesado que él y Kristen Stewart sí son pareja y que incluso tenían planeado asistir juntos a los premios BAFTA, pero que al final decidieron no hacerlo pues el universo podría haber colapsado por culpa de los fanáticos.

“Es muy difícil pero sí, estamos juntos. No pudimos asistir juntos (a los premios BAFTA) por los fans. Se volverían locos. Se supone que esta sería una aparición nuestra como pareja, pero es imposible”

El protagonista de Luna Nueva añade además que él y Stewart tienen “que hacer todas estas cosas para no llamar la atención”. ¡Pero si la atención ya está ahí, bien puesta sobre ellos hagan o no presentaciones públicas! Ahora bien, la fuente es The Sun; creer o no creer, he ahí el dilema.


Un comentario

  1.   roxy dijo

    A robert y kristen c les nota la kimik a kilomtros d distancia, x Dios, djn q lo nieguen si asi c sientn bn, una relacion puede cr privada si uno lo kiere asi, ya c q son figuras publiks, clebridads, a mi enkntan, ambos, sobre todo xq amo todo lo q tiene q vr con twilight, pero ya djnlos trankilos, si asi c sientn a gusto, djnlos vivir su vida y no los frieguen +, nadie dic q no l tomn fotos , bueno, los paparazzis ncsitan trabajo, ya ps, pero djn d jodrlos con prguntas sobr ellos, si no kiern rspondr ya ps, djnlos vivir n paz!!!

Escribe un comentario