Robert Pattinson adopta un perro abandonado

Para que lo acompañe en esas duras jornada de grabaciones en locaciones remotas. El actor inglés confesó que sus amistades no son tan allegadas a él como para acompañarle mientras graba alguna película en algún destino exótico y que por ello a veces se siente todo solo.

"La mayoría de los actores están rodeados de un montón de gente que les acompaña y está con ellos durante meses, como si fueran su séquito personal […] Mis colegas se animan a acompañarme siempre y cuando esté rodando en sitios como Nueva York o Los Ángeles pero me dicen que ellos no van a irse hasta un pueblo perdido de la mano de dios que nadie conoce para formar parte de mi pequeña corte", comentó Pattinson.

Es por ello que el actor crepuscular decidió hacerse con un pequeño perro para que le acompañe en esas ocasiones y así él no se sienta tan abandonado.

Y, a diferencia de muchos otros artistas, Robert Pattinson no se hizo con un perro de pedigrí, sino con uno abandonado. Y aquí es cuando las tías sueltan un ¡aww! Y es que siempre es bueno ver que alguien con tanto dinero rescate a un pequeño perro de algún refugio, mira que los pequeños necesitan una segunda oportunidad.

Vía| Europapress


Categorías

Actores
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario