Robert Pattinson apuesta al casamiento, a tener hijos, ¡y al divorcio!

Me encanta el humor ácido de Robert Pattinson. Si, porque además de ser super lindo, también es gracioso.

¿No es el hombre perfecto?
En una reciente entrevista, se le preguntó a Robert Pattinson si después de grabar la escena de bodas en Breaking Dawn, le habían surgido ganas de casarse.
Esto fue lo que respondió el astuto Robert:

“No lo se, supongo. Siempre me han gustado las bodas, no he estado invitado a muchas de ellas. Mis amigos que son más grandes están comenzando a casarse. Me asusta en algún sentido, pero creo que si al menos existe el divorcio.”

Por supuesto que el entrevistador no se quedó con esta vaga respuesta y le preguntó al actor si quería tener niños, aclarándole que de ellos si no podrá deshacerse con un simple divorcio.

“No, no puedes divorciarte de ellos pero puedes tener muchos así te aseguras de que alguno te salga bueno.”

¡Ja! ¡Me encanta este nuevo Robert Pattinson cínico!
¿te parece que a Kristen Stewart le habrán molestado las declaraciones poco usuales de su novio con respecto al matrimonio y a tener hijos en un futuro?


Categorías

Actores, Declaraciones
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario