Robert Pattinson cambia de look, se cortó el cabello

DIGITAL CAMERA Pues parece que va a ver muchas fans de Crepúsculo decepcionadas con el hecho de que Robert Pattinson se haya cortado su característica cabellera.

Así es, Pattinson le ha dicho adiós a su cabello desenfadado y alborotado al estilo tupé.

¿Por qué? Es algo que aún no se sabe, aunque se dice que lo hizo debido a que así lo requiere su personaje en Water for Elephants — o simplemente se cansó de dar mantenimiento a un peinado al que hay que dedicarle mínimo un par de horas diarias (al menos en el set de Crepúsculo).

Ahora la pregunta es si Robert Pattinson sobrevivirá al cambio de look o si se vendrá abajo. Creo yo que sus fans lo siguen a él y no a su peinado, pero nunca se sabe (con eso de que algunas creen que se llama en verdad Edward Cullen…).

Además, recuerdo que hace un tiempo había llevado ya el cabello así, bien cortito. Y si tenemos en cuenta que tendrá que volver a llevarlo como antes de cara a las grabaciones de Amanecer, pues tal vez el corte no le dure demasiado.

Bien por él, a parte de las razones laborales, seguro que lo hizo también para mitigar un poco el calor de estos días.


Categorías

Actores, Rumores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   yamila llanes dijo

    ES HERMOSO IGUAL.. LO AMOOOOO =)

Escribe un comentario