Robert Pattinson, de traje, en la premier de “Water For Elephants” en Australia

Aquí os dejo mi regalito para comenzar el fin de semana con todo.

Se trata de las fotografías del sexy Robert Pattinson, durante la presentación de su nueva película “Agua para Elefantes” en Sidney (Australia).

El actor lució realmente sensacional, con un traje gris que realmente le sentó. Robert posó muy amablemente para los cientos de fotógrafos que se encontraban en el lugar, y lo hizo al lado de su co-protagonista, Reese Witherspoon.

Hacen linda pareja. ¿No te parece?

Mas temprano durante el día, Robert y Reese dieron una conferencia de prensa en compañía del director del film, Francis Lawrence.

En una reciente entrevista con la revista Glamour UK, Robert declaró con respecto a ver a su personaje, Jacob, envejeciendo a través de la historia:

“Me da curiosidad saber como voy a lucir de anciano. Además, me impresiona que Hal Holbrook (quien lo interpreta en la película) es un actor tan demandado en la industria con sus 84 años.”

Basta de preámbulos, te dejo las fotografías:

Cortesía de Justjared


Categorías

Actores, Cine

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario