Robert Pattinson descontento con Twitter

Robert Pattinson

La red de microblogging más popular del momento no podía pasar desapercibida en el mundo de los famosos. Es por ello que la mayoría tiene una cuenta en Twitter, al menos los más jóvenes tienen una y Robert Pattinson no podía ser la excepción.

El protagonista de ‘Crepúsculo‘ y ‘Luna Nueva‘ gusta de contar sus planes y actividades en Twitter, aunque ha declarado que se ha cansado de hacerlo. ¿Por qué? Pues por culpa de las aficionadas que lo acosan. Y es que Pattinson suele poner a disposición de todos, los eventos a los que asistirá y sus fans, sabedoras de ello, suele ir a donde quiera que el actor vaya. Él se ha cansado ya, pues no le dejan tranquilo ni un segundo. ¿Será éste el precio de la fama?

Pero, vamos, que no es que la red de microblogging tenga la culpa de las fanáticas acosadoras, la culpa la tiene él por detallar sus pasos. La solución, estimado Robert, es pasar de contar en que lugares vas a estar presente, ni más ni menos; o ya siendo más extremistas: borra tu cuenta de Twitter.

Robert Pattinson

Aunque eso de borrarse del mapa de Twitter no es una muy buena idea, así que solo habrá que ser más discreto con las cosas que se cuentan.


Un comentario

  1.   maibelin perez dijo

    de verdad me a gustado la pelicula de ellos es diferente a las de mas q yo e visto nc xq pero es como si fuera real osea como si no fuera una actuacion

Escribe un comentario