Robert Pattinson, directo a la actuación gracias a su timidez

¿Cuáles fueron las razones de Robert Pattinson para dedicarse a la actuación? Sólo una: su timidez. Así lo ha declarado el actor de 24 años:

"Cuando cumplí 17 fue uno de los peores momentos de mi vida. Estaba obsesionado con una chica desde hacía bastante tiempo, pero nunca le hablé porque yo era extremadamente tímido. Unos años después se lo conté y ella quedó absolutamente impactada, porque nunca notó nada por mi parte. Creo que por esto me dediqué a la actuación"

Vamos, que el tío era tan tímido que era incapaz de confesar su amor a una chica y encima lo ocultaba bajo una capa de amistad incondicional.

Lo disimulaba tan bien que la chica nunca se dio cuenta, así que su primer papel fue hacer de amigo enamorado que se lo guarda todo dentro.

Pues tal parece que por lo suyo funciona tan bien con Kristen Stewart, ya que la actriz también ha declarado ser bastante tímida desde que era una cría, incluso algunas actrices más veteranas se han sorprendido de que la chavala aún esté vigente en el mundo de la farándula.


Categorías

Actores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario