Robert Pattinson en la portada de GQ

Pattinson

Es uno de los “vampiros” mas sexys del ambiemnte de Hollywood. Nos referimos al actor Robert Pattinson quien aparecerá en la portada de la edición de abril de la afamada revista GQ, una publicación especializada para hombres.

Sin duda, que la carrera de este actor creció como la espuma luego de ser protagonista del film “Crepúsculo”, en donde encarna a un vampiro que se enamora de una joven en un pueblo de los Estados Unidos. Para ser sinceros, no es una gran película, pero como tiene el sello de Hollywood, la magnificaron consiguendo el éxito en la taquilla.

A propósito, en la entrevista en esa publicación Robert comenta sobre su rumoreada novia: “Literalmente, no hay una sola historia que se escriba sobre mí en la que esté soltero. Yo nunca puedo hacer nada al respecto. Hay siempre algo alrededor de una supuesta novia, siempre se le está mencionando de alguna forma. Bueno, yo hasta ahora no la conozco”.


4 comentarios

  1.   paola dijo

    tienen razon robert es el mas guapo y sexy de todo el mundo con un vampirito tan sexy no me importaria que me mordiera pero no se para que se corto el cabello se muy guapo con su cabello pero igual sigue siendo el mas guapo y sexy de todo el mundo
    LO AMO ESTA SUPER BUENO SEXY Y GUAPO

  2.   lorena dijo

    me mata con sus ojos verdes y su cabello ademas es mui sexy

  3.   maria romina dijo

    es un sex simbol como dijo daniel radcliffe

  4.   felipe dijo

    esta super guapo y bien sexy me gustaria cojer con el

Escribe un comentario