Robert Pattinson en un infractor de tránsito

Si hay alguien que puede cometer infracciones de tránsito sin ser penado ni culpado por nadie (¡ni siquiera por un hombre!) es el hermoso Robert Pattinson.

Es que parece que el protagonista de Crepúsculo sufrió un pequeño accidente con un auto estacionado en Malibú y le causó varios daños al coche de un extraño.

Los paparazzis, ni lentos ni perezosos, le hicieron notar a la estrellita de Hollywood lo que había sucedido, pero no obtuvieron respuestas contundentes del sexy rubio.

Sin embargo, el dueño del coche dañado no se ha sentido para nada humillado con el hecho y se tomó la cuestión con una calma increíble.

Esto es lo que dijo el dueño del coche estacionado al respcto:

“Si yo fuese el dueño de un auto bonito, como un Lexus o algo por el estilo sí estaría enojado, pero tengo un viejo Kia. Si lo llego a cruzar nuevamente a Robert (Pattinson) le pediré varias entradas para ver el próximo film de Twilight y asunto solucionado.”

Me parece bien que las cosas se tomen con buen sentido del humor, pero me pregunto que hubiera sucedido si el ocasionante del choque no hubiese sido una celebridad.

¿Ustedes que piensan?


Categorías

Actores, Celebridades, Rumores
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

2 comentarios

  1.   tamara dijo

    ta genial xD

  2.   gisela dijo

    hola me parecio genial la informacion me encanta robert son lo maximo besos

Escribe un comentario