Robert Pattinson es de Marte y Kristen Stewart de Venus, o algo así

En la saga de Twilight, los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart han interpretado un complicado romance que parece no tener barreras. Será quizás por este motivo que se ha pensado en ellos para darle vida a la adaptación de la clásica novela de John Gray titulada “Men Are From Mars, Women Are From Venus” (Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus).
Los rumores han comenzado hace ya unos meses, y aseguran que la pareja de Crepúsculo, y supuesta pareja en la vida real, sería la elegida a la hora de seleccionar los protagonistas para este nuevo film de Summit Entertainment, la misma productora realizadora de la saga de Crepúsculo.
Sin embargo todavía no se ha dado ningún dato oficial con respecto al film a realizarse ni a quienes serán sus actores, así que será cuestión de cruzar los dedos si es que queremos que estos dos jóvenes actores vuelvan a protagonizar una cinta juntos.
Un representante del estudio ha explicado lo siguiente:

“Ya tenemos los derechos del film, pero ni siquiera hemos comenzado con el proceso de selección del cast. De hecho, no creo que se haya hecho un guión aún.”

Por supuesto, ninguna de las respuestas de los representantes de la productora ha sido un rotundo NO, por lo que no descarto la veracidad del rumor de que Robert y Kristen podrían estar entre los pre seleccionados.
¿Les gustaría que eso suceda, o prefieren quedarse con la idea de Edward Cullen y Bella Swan en sus cabezas?


Categorías

Actores, Actrices, Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario