Robert Pattinson es mas valioso que Kristen Stewart

¿Es necesario que aclaremos esto? Aparentemente si.

De acuerdo con el conteo que realiza cada año la revista Forbes, en el cual se especifican las personas que mas dinero han hecho durante el año, el actor Robert Pattinson es significativamente mas valioso que su co estrella de Crepúsculo y rumoreada novia, Kristen Stewart.

En la revista se especifica que el sexy vampiro recaudó un total de 17 millones de dólares y Kristen tan solo 12 millones. Bueno, tan solo es una forma de decir. ¡Las cosas que yo haría con esa suma de dinero!

Y los resultados pueden explicarse a través de una simple tendencia del mercado: las mujeres siempre ganan mucho menos dinero que los hombres de la industria. Pero cabe aclarar, además, que Rob ha participado en películas mucho mas importantes que su actual novia, incluyendo dos Harry Potter, la saga de Crepúsculo y la reciente Remember Me.

¿Están de acuerdo con los resultados de la revista Forbes?


Categorías

Actores, Actrices

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   diagnis dijo

    no puedo creerlo q robert sea mas valioso q kristen eso es puro invento no lo creo

Escribe un comentario