Robert Pattinson está soltero y quiere que todo el mundo lo sepa

Robert Pattinson

¡Parece que a este chico le gusta jugar con nuestros corazones!, no creen?

Porque, un día lo vemos muy cariñoso en público con su compañera en Twilight, Kristen Stewart, y al otro día se encarga de decir por todos los medios lo solitario y mal de amores que se encuentra.

¡No hay perdón Pattinson, no hay perdón!

A solo unos días de haberlo visto en la muy buena compañía de su pareja en la película “El crepúsculo”, la actriz Kristen Stewart, durante el concierto que dió la banda de rock Kings of Leon en Vancouver, Pattinson tuvo una entrevista con el diario “The Mirror“, en donde se encargó de dejar bien en claro su estado de soltería.

“No tengo novia. No se Por que”, aseguro el rubio vampiro.

Es que uno cree que va a conseguir mas chicas después de hacer una película, pero eso nunca pasa. Simplemente te sientas a esperar, convencido de que eres una estrella del cine y que quieres salir con modelos y todo eso, pero no se por que eso no es lo que sucede”, explicó el chico sexy del momento con resignación.

¿Soy yo la única persona que no le cree? Me parece que no.

vf-outtakes-robert-pattinson-and-kristen-stewart-2806759-460-576

Creo que se trata simplemente de una buena jugada de Rob para alejar a los paparazzis de su “supuesta” pareja, la morena Stewart.

¿Ustedes que opinan?


Categorías

Actores, Actrices, Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

2 comentarios

  1.   MªRyela dijo

    pues yo creo que es cierto lo que dice… a la hora de hacer una obra una pelicula o lo que fuera, uno tiene que adaptarse a muchos papeles o personajes y no todos los que uno interpreta, lo van a caracterizar por la persona que verdaderamente es en la vida real…
    A Él debe sucederle eso… muchas personas vienen y van en la vida de nosotros, pero casi nunca de esas personas nos conocen o nos terminan de conocer… Y como se dejan llevar por apariencias de un simple personaje que realiza en dicha pelicula “twilight” y por demas….
    las mujeres solo diven o ese hombre es todo lo que una mujer desea pues puede ser pero la pregunta esta ¿es asi en la vida real? pues por favor pisemos tierra…….

  2.   marian dijo

    holaaa a todos yo le que pudo decir es lo que he visto por las noticias de farandula de sus realaciones amorosas mas bien deberia dejar los rodeos y ser sincero con quien quiere estar en realidad definitivamente con kristen stewar o con la actriz que trabajo en remenber porque kristen stewar dejo a su ex novio que tenian 3años de noviazgo aunque ya esa relacion ya no andaba muy bien total en algun momento esa relacion tenia que terminar con su antigu ex el fin termino la relacion por roberth pattinson y porque roberth desde que la conocio sintio una quimica pronfunda con su coe-estrella kristen mas bien ellos dos hacen una bella pareja yo siendo roberth pattinson no la dejaria……

Escribe un comentario