Robert Pattinson habla de la escena de sexo de Amanecer

El actor de Crepúsculo, Robert Pattinson, ha hablado con la prensa sobre el próximo film de la saga a estrenarse, Amanecer.

Y para el deleite de las millones de fanáticas que tiene, Robert se decidió a dar detalles de una escena en particular del film, que es precisamente la que todas estamos esperando: la escena de sexo entre su personaje, Edward Cullen, y el de Bella, interpretada por (nada menos que) su novia en la vida real Kristen Stewart.

Y como todo el mundo sabe, Pattinson tiene un humor bastante particular a la hora de enfrentar las entrevistas, así que no sabemos si tomarnos demasiado en serio sus declaraciones al momento de hablar sobre su experiencia filmando la escena caliente con su novia dentro y fuera de la pantalla.

Esto es lo que dijo el sexy actor al respecto:

“Solo tienes que lubricarte y entrar de lleno. También tienes que respirar de forma tántrica y todas esas cosas.”

Wooow, ¡bastante picante, Robert!

No se si esa era precisamente la respuesta que esperaba el reportero de MTV News, ¡pero si la que ESPERABAMOS NOSOTRAS!

¿Estás ansiosa de ver la escena hot de Robert y Kristen en Amanecer?


Categorías

Actores, Cine, Declaraciones

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario