Robert Pattinson lanzará un album este año

Buenas noticias para las fanáticas del hombre mas sexy del milenio, o sea…para todo el 99 por ciento de las mujeres del mundo.

Parece que nuestro querido Robert Pattinson ha finalmente entendido que es demasiado bueno en la música (y hermoso) como para no compartir dicho talento, y ha confesado que le encantaría sacar un álbum antes de finalizar el año 2010.

El problema, según ha comentado el actor de la saga de Crepúsculo, es la falta de tiempo para dedicarse a sus dos pasiones: la música y la actuación.

Esto era lo que decía el rubio seductor a la prensa:

“Quiero hacer un álbum para fin de año. Todos mis amigos ya lo han hecho, y realmente me molesta quedarme atrás. Sé que puedo tocar la guitarra y el piano, pero no puedo hacer dos cosas a la vez.”

Robert fue tan figurativo, que hasta dio un par de ejemplos de artistas que el admira por haber encontrado el balance que el busca a la hora de realizar dos carreras artísticas a la vez:

“Cuando veo a artistas como Jennifer López, que hacen un disco mientras graban una película, no puedo entender como lo hacen. Espero encontrar ese balance pronto.”

¡También lo esperan tus fans, querido Robert!


Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   TAMMY dijo

    ME ENCANTARIA ESCUCHAR SU MUSICA POR EL TALENTO QUE YA HA DEMOSTRADO SE QUE SERA UN GRAN EXITO EN TODO EL MUNDO. QUE TENGAS SUERTE ROB. Y NO TE OLVIDES QUE EN ALGUN LUGAR PEQUEÑO DE LA TIERRA EXISTE EL SALVADOR DONDE TAMBIEN HAY MUXAS QUE MUEREN POR TI.

Escribe un comentario