Robert Pattinson lucha por lo que es suyo

Y cuando hablo de `lo que es suyo´ me refiero a su novia, Kristen Stewart!

Hace unos días se pudieron ver imágenes de la protagonista de crepúsculo pasándosela de lo lindo con un sujeto que no era precisamente su novio Robert, sino su mejor amigo. Y los rumores de un supuesto romance secreto comenzaron a circular con fuerza, avivados quizás mas que nada, por las propias fanáticas del vampiro de Twilight.

Será quizás por este motivo que el sexy actor se decidió a viajar á Montreal a luchar por l oque es suyo, su mujer.

¿Por que se encuentra Stewart en dicha ciudad? Porque se encuentra rodando una nueva película titulada `On The road´, en donde consiguió trabajo como actor el supuesto amigo de Pattinson, Tom Sturridge.

Será que Robert Pattinson sintió celos de su compañero de vida o simplemente se tratará de un viaje para pasar un poco de tiempo de romances con su querida Kristen?

El tiempo lo dirá, yo por mi parte, no me negaria a verlo soltero aunque sea por unos meses. 🙂


Categorías

Actores, Actrices, Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario