Robert Pattinson no quiere que lo fotografíen

Con lo lindo que es este muchacho, no puedo entender porque se pone tan arisco cuando aparece un paparazzi en busca de una simple fotografía.

Lamentablemente (al menos para toda la población mundial femenina), el sexy actor de Crepúsculo, Robert Pattinson, se ha cansado de las fotografías y se niega a sonreír para las miles de cámaras que lo persiguen cada vez que asoma su nariz a la calle.

Eso es al menos lo que demostró anoche, durante la fiesta que realizó HBO luego de la gala de entrega de los Globos de oro, en donde Pattinson se encontraba pasando una bonita velada junto a su compañero británico, Andrew Garfield.

En cierto momento de la noche, alguien se acercó al vampiro mas famoso del mundo para pedirle una fotografía, pero fue interceptado por el eficiente guardaespaldas de Pattinson, quien aclaró que por esa noche “Robert no se tomaría fotografías con ninguna persona”.


¿Extremo? Un poco, pero supongo que tampoco debe ser para nada lindo perder tu privacidad al extremo, como le ha sucedido al pobre Edward luego del gran éxito de la saga de Crepúsculo.

¡O será que es tan lindo que no puedo dejar de perdonarlo!


Categorías

Actores, Rumores
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario