Robert pattinson podría ser el nuevo Spider-Man

spider-man1

El chico que ha enamorado a todas las mujeres alrededor del mundo, chupando sangre y luciendo pálido en el film llamado Twilight, ahora podría repetir el éxito colgándose de las paredes de los rascacielos de Manhattan.

Estoy segura de que sería igual de Sexy. Aunque el publico femenino ya no querría que la identidad de Spider man se mantenga oculta. ¡PONERLE UNA MASCARA A ROBERT PATTINSON SERÍA CASI UN PECADO!

Luego de que los productores de la cuarta parte de la película de Spider man declararon que la fecha de lanzamiento se atrasaría por problemas en el guión, tanto el director Sam Raimi, como el actor principal, Tobey Maguire, renunciaron al proyecto.

Y es allí cuando creímos que todo estaba perdido: No habría una Spider man 4.

Sin embargo, el cielo se ha despejado, y los rayos solares han reflejado en las cabezas de los productores, y ahora los rumores apuntan a que el único que podría interpretar al hombre araña, salvando el proyecto del asegurado fracaso, es el actor Robert Pattinson.

Robert-Pattinson-y-su-mal-olor

Aunque aún no se ha hecho oficial, crucemos los dedos. Quizás se nos cumpla el deseo.

¿Ustedes que opinan?


Categorías

Actores, Celebridades, Cine
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   kyuketsuki dijo

    Oh Dios!!! no soy fanatica del hombre araña pero si Rob es EL protagonista de la cuarta parte… O.O me convertire en la fans numero 1 (^_^)

Escribe un comentario