Robert Pattinson posa para ‘Playgirl’

Robert Pattinson posó para la portada de la revista Playgirl en su edición inglesa, aunque no enseño nada de carne, ni tantita; al contrario, el chaval vistió muy formal, con esmoquin y toda la cosa.

Ahí tienes a Pattinson, tan formal como nunca, aunque eso sí, su barba a medio crecer no se la quita nadie. Ahora seguro que estás pensando que debe de picar un poco, de dar cosquillas. Habría que preguntarle a Stewart.

Candidato a protagonizar ‘Daredevil’

Pattinson actualmente por trabajo no sufre y, al parecer, no sufrirá.

Algunos rumores apuntan a que el actor crepuscular está siendo considerado para protagonizar la nueva adaptación de Daredevil a la pantalla grande. ¿Le pega ser un superhéroe?

La primera adaptación del héroe cegata data del 2003 y tuvo como protagonista a Ben Affleck. Por cierto, la cinta fue en su momento una bazofia de proporciones bíblicas. A ver cómo le va esta vez.

Vía | Mujer de elite, E·Cartelera


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario