Robert Pattinson quiere interpretar a Jeff Buckley

Este si que sería una gran paso en su carrera, no solo como actor, sino también como cantante.

Es que Robert Pattinson estaría muy interesado en conseguirse el papel principal en la próxima biografía de Jeff Buckley, y ya se encuentra preparándose vocalmente para enfrentar el reto.

La noticia ha sido confirmada por el mismo productor del film, MIchelle Sy, quien dijo lo siguiente con respecto a la posible participación de Robert en el film:

“Me he reunido con varios de los actores potenciales para interpretar el papel de Jeff, y debo admitir que Robert es uno de los mas acertados. Quien obtenga el papel tiene que poder cantar y tocar la guitarra, o al menos mostrarse como si pudiera hacerlo.”

Y a pesar de contar con contrincantes de peso pesado, como el mismísimo James Franco, Pattinson cuenta con el visto bueno de nada menos que la madre de Jeff, Mary Guibert, quien ha elogiado al sexy actor con las siguientes palabras:

“Robert es un buen actor y me halaga que lo hayan pensado para el proyecto. Cuando llegue el momento todos los seleccionados tendrá la oportunidad de ser visto y escuchado”

¿Te gustaría ver a Robert interpretando al músico folk Jeff Buckley?


Categorías

Actores, Cine
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario