Robert Pattinson quiere ser como Leonardo DiCaprio

Pues a ver si se decide el buen Rob, que primero había dicho que quería ser como Johnny Depp y ahora afirma querer ser como el héroe de Titanic.

Bueno, tal vez pueda ser un poco como ambos.

Robert Pattinson confiesa querer forjar su carrera del mismo modo que Leonardo DiCaprio y se sinceró contándonos sus deseos de ganar un Óscar antes de cumplir 30 años. Todo un reto.

Y es que para Pattinson, el protagonista de The Beach ha sabido elegir muy bien sus papeles después de la popular Titanic.

En ese aspecto Robert se siente identificado con Leo, ya que ambos fueron lanzados como “los chicos guapos de la cuadra que llenan las salas de cine”.

Hay que recordar que a DiCaprio tampoco le gustó mucho ser tratado como sólo una “cara bonita” en la industria del cine después de Titanic. Por ello fue eligiendo con mayor cuidado sus proyectos desde entonces. Pattinson tampoco está muy feliz con el hecho de estar atado a Crepúsculo y por eso se ha preocupado por tomar papeles en cintas más alterativas (en lo que cabe) fuera de la saga de los vampiros.


Escribe un comentario