Robert Pattinson se cortó el cabello por culpa de los piojos

robert pattinson

Hace unas horas comentábamos que Robert Pattinson había cambiado su corte de cabello, lo que no se sabía con certeza era la razón.

Pues Pattinson habló en el programa de Ellen Degeneres y nos ha dejado con la boca abierta: se cortó el cabello por culpa de los piojos que llegaron a infestar su cabeza. ¡WTF!

Y uno le creería a Pattinson, después de todo es un chico serio. Sí, pero también gusta de las bromas y al final resulta que lo de los piojos era una de las simpáticas respuestas que el actor británico preparó en caso de que alguien le preguntara acerca de su corte de cabello.

“Tiene 3 días” dijo Pattinson sobre su cabello, agregando que se había contagiado de una terrible infestación de piojos y que por eso se lo había tenido que rasurar todo todito.

Ya después dio las verdaderas razones de su nuevo look y al parecer sí fue debido a su papel en la cinta Water for Elephants: “No, comenzaré a trabajar en una película el próximo jueves. Es acerca de un circo de los años treinta, se llama Water for Elephants y trabaja Reese Whiterspoon”.

A Pattinson también le gusta bromear, aunque más de un se lo habrá creído, sobre todo por aquello de que no le gustaba lavarse el cabello.


Categorías

Actores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   Cotuu dijo

    pooooobree roob!

Escribe un comentario