Robert Pattinson será Kurt Cobain; Scarlett Johansson, Courtney Love

¿Llorar o reír? ¿O simplemente aceptarlo? Según dicen por ahí, la súper producción que están preparando acerca de la vida del difunto Kurt Cobain está contemplando a Robert Pattinson para encarnar a la estrella del grunge.

Y como si eso fuera poco, también se rumorea que Scarlett Johansson está más que contemplada para dar vida a Courtney Love.

Eso es lo que pasa cuando le das las riendas del proyecto a la propia Courtney.

Algunos han quedado un tanto conformes con la elección de Pattinson para interpretar a Cobain, pero se ríen de la elección de Johansson para el papel de Courtney.

La verdad es que sí, es para echar unas carcajadas; porque vamos, elegir (tú misma) a una de las mujeres más sensuales de la actualidad para que te interprete en la pantalla grande es, cuando menos, hilarante.

Aunque no hay que preocuparse mucho por ahora, tan sólo son rumores. Ya incluso el representante de Courtney ha salido a desmentir todo el asunto, afirmando que The Sun (fuente original del rumor) se caracteriza por crear rumores inverosímiles acompañados con imágenes merecedoras del calificativo de “mi primer photoshop“. Sin embargo, dicen que cuando el río suena…


Escribe un comentario