Robert Pattinson visitó a Jimmy Fallon, ¡y se subió al árbol!

Fanáticos y fanáticas de Crepúsculo (en especial, de su protagonista), presten atención a lo que voy a escribir.

Porque el talentoso actor y músico Robert Pattinson estuvo finalmente de invitado en el programa televisivo del comediante Jimmy Fallon. Y como bien lo habíamos anticipado, ¡se subió al árbol de “Bothered“!

Momento mágico para la televisión nacional americana, y mas mágico aún, para Fallon, quien cerró de esta forma, un primer año televisivo de mucho éxito.

Además de interpretar junto al comediante (subido a un árbol de Nueva York), el tan aclamado sketch de “Robert está enojado“, Pattinson se sentó en el sillón de “The late Night” a conversar acerca de su nueva película, titulada “Remember Me“, y por supuesto, pero de forma sutil, de su supuesta novia Kristen Stewart.

Lo mas gracioso de la nota: Jimmy incentivando al joven Pattinson a armar un grupo musical con Kristen, y los gritos desenfrenados de las fans, que asustaron un poco al hermoso actor.

Con respecto a su aspecto, perfil y simpatía: perfectos, como siempre.

Los dejamos con el video de “Robert Is Bothered” para que lo disfruten en casa:


Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario