Robert Pattinson y Kristen Stewart al fin sonrientes (FOTOS)

Estos jóvenes odian tanto las cámaras, ¡que resulta super raro verle los dientes!

Al fin (luego de varios meses de rumores de noviazgo), los protagonistas de Crepúsculo Robert Pattinson y Kristen Stewart, se mostraron sonrientes y enamorados frente a los paparazzis.

El dúo, que ha optado por dejar de esconderse de las cámaras, pasó una bonita velada en Beverly Hills el sábado por la noche, en donde disfrutaron de una cena con amigos en el restaurante chino Marsuhisa.

Rob y Kristen se sintieron mas a gusto en el spotlight y hasta sonrieron para las fotos mientras subían a un taxi.

¡Por fin comienzan a disfrutar de la vida! Sabemos que lo de “ser famoso de un día para el otro” no debe ser para nada fácil, pero es parte del juego de ser una celebridad en Hollywood.

Los dejo con todas las imágenes de Rob y Kristen en Beverly Hills el sábado por la noche:


Categorías

Actores, Actrices, Paparazzis

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario