Robert Pattison no quiere ser modelo de Burberry

Robert Pattinson, el vampirazo más gaupetón de la gran pantalla, ha sido propuesto por la marca Burberry para ser su nueva imagen publicitaria… La verdad es que si que les quedaría bien este chico en sus propagandas, ¿verdad?

Pero, lamentáblemente para la firma inglesa, Robert ha rechazado la propuesta. Y eso que le pagaban bastante bien… ¡¡1.000.000 de libras!! Si me lo proponen a mí diría que sí, me vendría bien ese dinerito, ¿a ti no?  😉

Pero mi amigo de Crepúsculo dice que es actor, no modelo. Claro, tendrá miedo de que le acusen de intrusismo laboral. Eso debe de ser. Por otra parte, a Robert le gusta vestir a su manera, reciclar ropa de temporadas pasadas que vuelven a estilarse, comprar en tiendas de segunda mano, etc. A él no le pegaría lucir la ropa “pijita” que crea la firma Burberry.  

Esto ha causado gran decepción en los “mandamás” de la marca Burberry, que había apostado por él muy convencidos de que sería la mejor promoción. Yo, aún teniendo en común con Robert el gusto por ponerme cualquier ropa que me apetezca, sería capaz de ponerme cositas Burberry para posar por ese milloncito de libras… No sé si es porque a mí me falta integridad, o porque a él le sobra la pasta…

Fuente: celebrities.es


Escribe un comentario