Robert Redford se casa a los 72 años

El actor (y director) estadounidense Robert Redford, que sigue hecho un galán a sus casi 73 años, ha contraído matrimonio con su novia durante los últimos 13: una pintora abstracta germana que se llama Sibylle Szaggars, de 51 años de edad. El acto tuvo lugar en la tierra de la novia, Hamburgo; concretamente en la iglesia de St. Katharinen. El pastor Frank Engelbrecht, amigo de la familia de Sibylle, fue el conductor de la ceremonia, que presenciaron una treintena de amigos y familiares.

Después de decirse el “sí, quiero” hubo un guateque en el hotel Louis C. Jacob, aunque se espera una celebración mayor aún para el mes de septiembre en México, país del cual está enamorado el actor. Él vistió un sobrio traje negro para la ocasión y ella un vestido color “champagne”.

Éste es el segundo matrimonio de Robert Redford. Anteriormente, el protagonista de “El Golpe” o “El hombre que susurraba a los caballos” estuvo casado 27 años (desde 1958 hasta 1985) con Lola Jean van Wagenen, mujer que además le dio tres hijos. Después mantuvo un largo amorío con la actriz brasileña Sonia Braga y ya, en la década de los 90, conoció a Sibylle en una de las ediciones del Sundance Film Festival y quedó prendado por sus huesos. Desde entonces han estado viviendo felices y tranquilos en el rancho que tiene Redford en el estado norteamericano de Utah.


Escribe un comentario