Robin Williams y su nuevo look

El tío que ves en las fotos de arriba no es otro que Robin Williams, el protagonista de Jumanji, Dos canguros muy maduros o El hombre del año.

Lo cierto es que si uno lo ve por la calle lo más seguro es que no lo reconozca con ese look que lleva, sobre todo por la barba a lo Papá Noel. Aunque ese sombrero y esos lentes gafapasta no es que ayuden mucho.

La pregunta del millón es si llevará ese look por algún papel nuevo o si será su disfraz para ir por la calle y evitar el clásico un autógrafo Robin, ¡un autógrafo! O, en una de esas, simplemente quiso cambiar su estilo por uno completamente diferente. Un mar de posibilidades.

Las fotos fueron tomadas por un paparazzi que se lo encontró mientras asistía al estreno de una obra en Broadway llamada That Championship Season ayer por la noche.

Vía | The Fab Life


Categorías

Actores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario